Notas
Seremi de Salud no descarta acciones legales por intoxicación masiva en Cajón del Maipo
Publicado por: Patricio Andrade
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, no descartó iniciar acciones legales por la intoxicación masiva ocurrida este sábado durante un paseo al centro de eventos de la Caja de Compensación Los Heroés, en San José de Maipo. El hecho que informado ayer en exclusiva por La Radio dejó finalmente a 211 personas damnificadas.

No fue un digno paseo de d√≠a s√°bado en el Caj√≥n del Maipo, ya que 950 personas, que se encontraban disfrutando en el centro de eventos de la Caja de Compensaci√≥n Los Heroes, “sufrieron” tras comer completos en el lugar.

La Radio tuvo este sábado en exclusiva la denuncia realizada por los mismos afectados, quienes fueron trasladados al Hospital Sótero del Río.

La seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, anunci√≥ que en total 211 personas resultaron intoxicadas. 118 adultos y 93 ni√Īos intoxicados. Ninguno se encuentra hospitalizado tras el diagn√≥stico que fue Gastroenteritis.

Rosa Oyarce, adem√°s se√Īal√≥ la realizaci√≥n de un sumario sanitario, donde no se descarta emprender acciones legales en contra de la caja de compensacion Los H√©roes por la intoxicaci√≥n masiva.

Hasta el momento la principal sospecha acerca de la causa de la intoxicación se centra en la manipulación de las vienesas que fueron utilizadas para la preparación de completos que fueron consumidos por los asistentes al paseo.

Tendencias Ahora