Notas
Carlos Recondo (UDI) asegura que a Evopoli le falta mucho para ser un partido consolidado
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado Carlos Recondo (UDI) aseguró que al reciente movimiento de centro derecha, Evolución Política (Evopoli) le falta mucho para convertirse en un partido consolidado.

As√≠ lo se√Īal√≥ en conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o, donde asegur√≥ que le parec√≠a leg√≠timo que la gente intente crear nuevas organizaciones pol√≠ticas, pero que formar un grupo de amigos y de ideas es muy distinto a conformar un partido pol√≠tico, ya que esto requiere del cumplimiento de una serie de requisitos que la ley exige.

Además, Recondo agregó que le llamaba la atención que los precursores de Evopoli, tanto Montes como Felipe Kast, hayan utilizado su estadía en el gobierno para aparecer ahora representando algo distinto al pensamiento de los partidos de derecha.

Por su parte, Jos√© Antonio Kast, diputado de la UDI y familiar directo de uno de los precursores de Evopoli, Felipe Kast, tambi√©n se refiri√≥ al nuevo movimiento se√Īalando que es de esperar que prontamente esta nueva alianza d√© a conocer sus l√≠neas de acci√≥n y sus planteamientos ante los diversos temas pa√≠s.

El secretario general de la UDI agregó que espera que no se forme una línea divisoria dentro de la derecha con la creación de Evopoli ya que ambos fundadores del movimiento, Montes y Kast, son parte importante del Gobierno.

Tendencias Ahora