Notas
Víctor Pérez (UDI): Cada partido puede presentar a los candidatos que estime convenientes
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador por Bío Bío Víctor Pérez aseguró que la UDI presentará sólo candidatos de raigambre local a las elecciones parlamentarias, respondiendo así a la presencia de eventuales postulantes de otras regiones del país.

Las palabras del legislador dicen relaci√≥n con la declaraci√≥n de personeros como Cristi√°n Monckeberg y Felipe Harboe de competir en los comicios del pr√≥ximo a√Īo por la circunscripci√≥n B√≠o B√≠o Cordillera, carreras que emprender√≠an pese a no ser de la zona.

Al respecto el senador de la UDI Víctor Pérez detalló que al menos su partido determinó presentar sólo cartas con raigambre en la zona, por lo tanto ahora el objetivo es impulsar duplas competitivas que permitan a la coalición sumar una mayor cantidad de votos.

El legislador agregó que sólo puede referirse a las decisiones de la UDI en ese sentido, considerando que cada partido puede presentar a los candidatos que estime conveniente de cara a los próximos comicios parlamentarios.

Finalmente se√Īal√≥ que el desaf√≠o m√°s pr√≥ximo de la Uni√≥n Dem√≥crata Independiente es que Laurence Golborne triunfe en las primarias presidenciales.

Tendencias Ahora