Notas
100 matrimonios reciben Bono Bodas de Oro en la Región de Valparaíso
Publicado por: Carmen Paz Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cien matrimonios de distintas comunas de la Regi√≥n de Valpara√≠so participaron de la celebraci√≥n del beneficio ‚Äúbono bodas de oro‚ÄĚ que recibieron en reconocimiento a sus 50 a√Īos juntos.

La ceremonia fue encabezada por la coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Ana Eugenia García, y el director del IPS-ChileAtiende en Valparaíso, Claudio Lastra, quien destacó la importante cantidad de matrimonios mayores que se han favorecido durante este 2012

Lastra hizo un llamado a chequear el cumplimiento de los requisitos y acercarse a las oficinas de su institución, para posteriormente hacer efectivo el pago en la cajas de compensación Los Héroes.

Es importante recordar que tambi√©n pueden optar al bono los viudos y viudas que cumplieron 50 a√Īos de matrimonio a partir del 1 de enero de 2010, si en forma posterior a esa fecha uno de los c√≥nyuges ha fallecido.

Este bono asciende a $257.926 y se entrega una sola vez en partes iguales a ambos cónyuges, es decir, cada uno recibe $128.963

Tendencias Ahora