De nada sirvió la gran actuación de Kobe Bryant la noche del martes en el Staples Center de Los Ángeles, ya que los Lakers volvieron a demostrar su irregularidad y la pésima campaña en lo que va de la temporada.

Anoche, ante su público, Kobe respondió como acostumbra a serlo y se encumbraba a ser el salvador de los Lakers, pese a tener una gripe que lo tuvo en cama todo el día y no le dejó entrenar antes del juego, pese a ello, se matriculó con 40 puntos, es decir, más de la mitad de los puntos de su equipo, y 10 rebotes, números increíbles del mejor jugador de los Lakers, pero que no encontró el apoyo en sus compañeros y terminaron cayendo por 77-79 ante unos aplicados Lakers.

Bryant, de 34 años, vive sus últimas temporadas en la NBA, y busca su sexto título en la liga, y sabe que está ante sus últimas oportunidades. Pese a que la dirigencia del equipo armó un plantel con grandes nombres, no han podido aceitar las piezas e incluso ya han tenido un cambio de entrenador.

Con menos de un minuto por jugar, los Lakers caían por 75-74, y dispuso de 4 tiros libres para pasar arriba en el marcador, sin embargo, Howard y World Peace (ex Ron Artest) fallaron inexplicablemente desde la línea de los suspiros.

‘Black Mamba’ anoche consiguó su juego 114 con al menos 40 puntos anotados, y el octavo en el que anota más de la mitad de los puntos de su equipo, sin embargo, no pudo ayudar a la victoria, pese a que empató el juego con 24 segundos en el reloj.

Incluso, registró un extraño ‘triple doble’, ya que a sus 40 puntos y 10 rebotes sumó 10 pérdidas.

Tras los 40 de Kobe, Dwight Howard aportó con 17 unidades, y Pau Gasol con otros 10 puntos.

Por parte del equipo vencedor, George Hill anotó 19 puntos; David West, 16 unidaeds, 10 rebotes y ocho asistencias; mientras que Paul George 12 puntos y nueve rebotes.

http://youtu.be/NHXcyP3ApKo