El mediocampista chileno Arturo Vidal dejó anticipadamente este martes la práctica de la Juventus por una sobrecarga muscular, por lo que es duda para el partido de este sábado ante Torino por la Serie A italiana.

El ex volante de Colo Colo y el Bayer Levekusen presentó dolores en los aductores durante la sesión vespertina de la ‘Vecchia Signora’ y el cuerpo médico evaluará en los próximos días la condición física del seleccionado nacional.

El cuadro ‘bianconero’, líder de la Serie A 2012-2013 con 32 puntos, se medirá al Torino este sábado 1 de diciembre a partir de las 20:45 hora local, en el Juventus Stadium, por la decimoquinta fecha del Calcio.

Otro jugador de la ‘Juve’ con problemas físicos es el defensor uruguayo Martín Caceres, quien no participó en las dos sesiones de entrenamiento este martes al sufrir molestias en el tobillo izquierdo.

Según el cuerpo médico del club turinés, el zaguero charrúa presenta un “notable derrame articular, con una mínima torcedura del ligamento del tobillo izquierdo”.

Cáceres, que llegó al campeón italiano desde el Sevilla en enero pasado, sufrió la lesión en la práctica del lunes al realizar un desafortunado movimiento de tobillo.