Después de agonizar por varias horas, finalmente dejó de existir el trabajador que cayó desde ocho metros de altura cuando realizada labores de limpieza de ventanales en el Mall Plaza Los Ángeles, en pleno centro de la ciudad.

Se trata de Luis Miguel Riquelme Jara, de 27 años, casado y padre de cinco hijos quien, pese a los esfuerzos del equipo médico del hospital local, pereció debido a la gravedad de sus lesiones.

El accidente laboral ocurrió a un costado del centro comercial, en el sector del paseo peatonal contiguo al río Quilque, cuando el trabajador pendía en su arnés para limpiar los ventanales exteriores.

Por razones que se investigan, se cortó uno de los cables que sostenía el arnés, ocasionando su caída, según confirmó el jefe de la Primera Comisaría de Los Angeles, mayor Miguel Angel Irribarra.

El jefe policial, junto con ratificar el deceso del operario, informó que los primeros antecedentes revelan que esta persona cayó desde unos 8 metros de altura.

El accidente causó conmoción en los trabajadores del centro comercial, debido a que Luis Miguel Riquelme llevaba años realizando labores de en el lugar, como la instalación de publicidad en puntos elevados y la limpieza de las vitrinas de los locales interiores.

En tanto, la administración del Mall Plaza Los Ángeles remitió una declaración en la cual lamentan la situación acontecida que afectó a un trabajador de una empresa que prestaba servicios al centro comercial. De paso, afirman que prestarán toda colaboración a las autoridades respectivas en el proceso de investigación de este incidente.