En un número que promete ser “de infarto”, la versión española de la reconocida revista Vogue logró reunir a las estrellas del mundo de las pasarelas y del cine en su edición de diciembre.
Para la oportunidad, la publicación fichó al famoso fotógrafo peruano Mario Testino como director invitado, por lo que no es de extrañar que la edición esté cargada de moda y belleza.
Precisamente, la protagonista de este número en homenaje a España es nada menos que la británica Kate Moss, una de las musas de Testino y quien hace gala de su hermosura en la portada y páginas interiores.
Además, algunas celebridades locales fueron retratadas por el lente del fotógrafo para este número. Algunos de ellos son José Mari Manzanares, Isabel Preysler, la Baronesa Thyssen, Pedro Almodóvar, Rossy de Palma y Bibiana Fernández.
No obstante, lo que más destaca del trabajo de Testino para Vogue es un segmento llamado “Las Majas”, en el cual las maniquíes más destacadas del orbe se lucen en fotos de desnudo.
Desde Miranda Kerr hasta Alessandra Ambrosio, pasando por otras como Isabeli Fontana, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Toni Garrn, Anja Rubik, Irina Shayk, Constance Jablonski, Edita Vilkeviciute e Izabel Goulart, son algunas de las top models que se destacan en esta edición.
¿Cuál es tu favorita?