El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, afirmó este martes que la posesión, el correcto traslado del balón y el orden táctico serán claves para anular a Sao Paulo en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2012.

De cara al pleito de este jueves, a las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo, el técnico del elenco de la franja aseveró que para conseguir un buen resultado en casa ante los brasileños se deberá hacer un partido perfecto.

“Tácticamente tenemos que estar impecables, jugar mucho con tener la pelota. Vamos a intentar hacer nuestro partido. Sabemos que hay cosas que no debemos hacer, es un equipo letal en contra”, expresó.

“Estamos tranquilos, con optimismo. Sabemos que estas opciones hay que aprovecharlas. Hay que mantener un resultado que nos permita cerrar la llave allá. Con todo el respeto que el rival se merece claro”, agregó el estratego de origen uruguayo.

En tanto, Lasarte no quiso profundizar sobre la ola de comentarios que dan ya como eliminados a los cruzados en la ronda de los cuatro mejores, principalmente por el buen rendimiento del equipo rival en la competición -viene de eliminar a la ‘U’ con un global de 7-0-.

“No me meto en lo que se diga fuera, si nos juega a favor, mejor. No vamos a renunciar a esta posibilidad. Estamos tranquilos, con optimismo. Sabemos que estas opciones hay que aprovecharlas”, sentenció.

Escuche el informe de Constanza Meza y el diálogo de los panelista de Bío Bío Deportes.