La Asociación de Fútbol Amateur Villa San Agustín en Talca, con motivo de la celebración de sus 21 años de vida, ha impulsado una campaña de donación de órganos “para dar vida a quienes la necesitan”.

Esta agrupación deportiva se ha caracterizado por brindar un espacio deportivo y social a sus socios como a la comunidad en general de la Región del Maule, incluso siendo reconocida en alguna oportunidad como la mejor asociación de ANFA del país y que cuenta con más de 10 mil jugadores afiliados entre sus 15 clubes que la integran.

El 16 de noviembre pasado, la organización lanzó la campaña “Donar órganos es donar vida”, que tiene por motivo captar la atención de la comunidad en este sensible tema de la donación el que durará por toda la competencia 2013.

“Nos sentimos tremendamente orgullosos de este nuevo desafío y comprometidos con nuestra comunidad. Es por ello que esperamos que la gente considere el mensaje que estamos entregando para dar vida a quienes la necesitan a través de la donación de órganos”, dijo el presidente de la orgánica, Sergio Rojas.

Además, indicó el timonel, que cada club participante, utilizará una camiseta con el slogan de la campaña, las que fueron conseguidas con la empresa privada maulina Trazos Publicidad.