Colo Colo se impuso por 2-0 a Audax Italiano en el inicio de los cuartos de final del Torneo de Clausura, en juego disputado la tarde del martes en La Florida.

Comienzo con dominio marcado para los de Marini, que se procuraron juego por las bandas, explotando la franja derecha del ataque, pero sin encontrar rematador frente a la portería de Francisco Prieto.

Sucesivos remates de Medel, García y Sáez sobre la portería alba son una muestra de la superioridad del dueño de casa, la que no se reflejó en el tanteador.

Tanto que en la primera del encuentro para los albos, Mauro Olivi sacó un violento remate para batir a Sánchez (38′).

En la jugada siguiente, una dudosa falta de Jelves sobre Flores fue cobrada como penal por parte de Jorge Osorio, la que Gonzalo Fierro cambió por gol en el minuto 42.

Audax controló el segundo tiempo, lo que reforzó con los ingresos de Santiago Malano y Cristián Canhué, pero no tuvo la fineza necesaria al llegar a la portería de Francisco Prieto, pese a los remates de Sáez y Rodríguez.

Con esto, Colo Colo llega a la revancha del próximo sábado en el Monumental (20:00) con la tranquilidad de saber que puede estar en semifinales ganando, empatando y perdiendo hasta por dos goles de distancia.