El estelar de Canal 13 “Vértigo” nuevamente lideró la sintonía de los jueves en la noche con un promedio de 20,5 puntos de rating on line y un peak de 28 a las 23:34 horas.

En el mismo horario -entre las 22:30 y las 01:20 horas- TVN registró 14,6 puntos, Mega 9,3 y CHV 9,5 puntos.

Los invitados del capítulo fueron los ex chicos reality Angélica Sepúlveda (Mundos Opuestos, Granjeras, 1810), Bernardo Borgeat (40 ó 20), Edmundo Varas (Amor Ciego) y Kathy Bodis (Pareja Perfecta), además de la periodista Marcela Vacarezza y el conductor de radio y TV Julio César Rodríguez

Luego de someterse al escrutinio del público, la triunfadora del episodio fue la panelista de Alfombra Roja, Marcela Vacarezza.

Quien tampoco pasó desapercibido fue Daniel Alcaíno con su personaje “Yerko Puchento”, quien hizo reír a público presente, tuiteros y telespectadores con su ácida rutina, donde destacó una parodia al otrora personaje de su colega Daniel Muñoz, “El Malo”.

En la ocasión, también trató a Julio César como el “el Pastorino de Hualpén”, se hizo el poseído tras saludar a Angélica (también conocida como “La Chuki”), e hizo referencia al supuesto bullying sufrido por Kathy Bodis en “Pareja Perfecta”, haciendo que el público le lanzara papeles arrugados, cual sala de clases.

[Gallery 1485 not found]