El delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría dejar la institución española al final de esta temporada, según informó este viernes el diario español AS.

Según la publicación, el portugués siente el apoyo de la afición blanca y del cuerpo técnico capitaneado por su compatriota Mourinho, pero sin embargo sigue sin encontrar la sintonía necesaria con el club, mientras el Barça tiene una estructura para difundir y salvaguardar la figura de Messi, el Madrid reacciona con total pasividad ante los ataques que recibe el portugués..

Además, Cristiano cree desde hace tiempo que el Real Madrid no le apoya en la medida en la que debería en su carrera por los galardones individuales. Le ha pasado con el Balón de Oro y le acaba de pasar con la elección de los mejores jugadores dela LFP, entre los que no ha figurado a pesa de sus 46 goles de la pasada temporada.

Este es un nuevo capítulo de la novela de su renovación, que noegocia por estos días con el cuadro “merengue”, con una oferta del PSG francés rondando al luso, por el que estarían dispuestos a pagar 18 millones de euros de salario mensual y más de 100 millones por su carta.