El arquero chileno Claudio Bravo se declaró contento este viernes por renovar hasta junio del año 2017 con la Real Sociedad, club español al que llegó el 2006 procedente de Colo Colo.

El capitán del seleccionado nacional se mostró además agradecido de la confianza del club donostiarra, que ve en el nacido en Buin a uno de los máximos referentes de la institución vasca.

“Estoy muy contento por la renovación. Hay un proyecto de futuro del que quieren que sea parte y estoy muy agradecido. La Real Sociedad es el lugar donde tengo que seguir disfrutando y progresando. Hay gente joven que viene muy fuerte y esperamos aprovechar la ocasión para hacer cosas importantes”, indicó el guardameta en rueda de prensa.

En tanto, Bravo admitió sentirse bien físicamente luego de su operación en septiembre por una fractura en el radio de su brazo derecho. El portero no ha sentido molestias en su regreso a las prácticas y sólo espera ser citado para volver a los tres palos del conjunto de San Sebastián.

“Estoy entrenando con el grupo y he tenido buenas sensaciones, pero es el director técnico quien decide si juego o no”, aseveró.

Por último, Claudio Bravo se refirió al presente de su escuadra en la liga española 2012-2013, donde se ubica en la duodécima plaza del torneo con 13 unidades. “Hemos tenido semanas negativas, pero la victoria en Málaga fue muy importante. Es la línea a seguir en casa y fuera”, sentenció.

Observa las declaraciones del golero de Viluco: