A pocas semanas de que se realice la Teletón 2012, el evento solidario lanzó la competencia para buscar al galán que se coronará como soberano de la cruzada solidaria.

15 famosos son candidatos a “Míster Teletón”, quienes serán presentados al público en un show en la Plaza de Armas de Santiago, este martes 20 a las 10:30 horas.

Éstos son: Joche, Javier Castillo, Lolo Peña, Agustín Pastorino, Claudio Valdivia, Marcelo Marocchino, Matías Vega, Iván Cabrera, Cangri, Dash, Sebastián Longhi, Pablo Zúñiga, Camilo Huerta, Felipe Camus y Gonzalo Egas.

Los rostros de la farándula criolla harán campaña hasta que queden sólo 10 de ellos el 30 de noviembre. Así, durante la transmisión de la jornada aparecerán en pantalla en distintos bloques.

Durante la programación, el público podrá votar por su candidato favorito a través de mensajes de texto, que tendrán un valor de $100 cada uno.

Finalmente, los seis semifinalistas se enfrentarán a pruebas ante un jurado, eligiéndose el nuevo “Míster Teletón” en vivo.

Conoce a todos los candidatos y elige a tu Míster favorito en el siguiente vídeo:

http://youtu.be/8DoL3jBTrCo