La cuarta temporada de la popular serie musical “Glee”, será estrenada este jueves 15 de noviembre en Fox latinoamérica.

Este nuevo ciclo contará con la participación de las actrices Sarah Jessica Parker (Sex and the City), quien interpretará a la nueva jefa de “Kurt” (Chris Colfer) en la revista Vogue y Kate Hudson (Cómo perder a un hombre en 10 días), quien será la quisquillosa profesora de baile de “Rachel Berry” (Lea Michele) en su ingreso a la universidad en Nueva York.

El primer capítulo, llamado “La nueva Rachel”, será transmitido el jueves a las 22 horas, y se centrará en cómo los miembros del coro escolar del McKinley High School se empecinan en competir para ser la nueva estrella del grupo y ocupar el lugar dejado por el personaje de Michele tras graduarse.

Además, se conocerán a los nuevos rostros que se integrarán al programa, entre ellos Melissa Benoist, Jacob Artist, Becca Tobin y Dean Geyer.

Cabe destacar que en Estados Unidos esta temporada se estrenó el 13 de septiembre, y ya ha conquistado a cerca de 8 millones de televidentes, de acuerdo a la prensa norteamericana.