Notas
Aseguran que el París Saint-Germain pagaría 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El París Saint-Germain está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid para fichar al portugués Cristiano Ronaldo en 2013 y los dirigentes de ambos clubes se habrían ya reunido, publicó La Gazzetta dello Sport este miércoles.

El agente del jugador, Jorge Mendes, que gestiona tambi√©n los intereses del entrenador del equipo espa√Īol, Jose Mourinho, organiz√≥ un encuentro entre directivos del Par√≠s Saint-Germain y Florentino P√©rez, el presidente del Real Madrid, en presencia del propio Cristiano, seg√ļn el diario deportivo italiano.

El club francés también estaría dispuesto a satisfacer las exigencias salariales de la estrella portuguesa, unos 18 millones de euros anuales, más de lo que le ofrece el Real Madrid (14 millones) y más que la actual estrella del equipo parisino, el sueco Zlatan Ibrahimovic (14,5 millones).

En la operaci√≥n del fichaje de Cristiano Ronaldo podr√≠a entrar tambi√©n Mourinho, por el que el equipo de Par√≠s tambi√©n estar√≠a interesado, seg√ļn el peri√≥dico italiano.

Para convencer al Real Madrid, Mendes, que tiene tambi√©n como cliente al colombiano Radamel Falcao, podr√≠a proponer al ‘Tigre’ del Atl√©tico de Madrid como sucesor de CR7, en un traspaso estimado en 70 millones de euros.

Tendencias Ahora