Un llamado a cuidar a los niños en la noche de Halloween hizo la Gobernación Provincial de Concepción junto a la PDI y Carabineros en la Plaza Independencia de Concepción. Junto con ello realizarán un operativo de seguridad para la festividad de Todos los Santos.

En la Plaza Independencia la Gobernación Provincial junto a la PDI y Carabineros lanzó una serie de medidas de seguridad para tener en cuenta la noche de Halloween.

El Gobernador de Concepción, Luis Santibáñez señaló que el objetivo de esta campaña es entregar a los padres información sobre resguardo.

El Jefe de la Brigada de Robos en Concepción, comisario Rafael Guerra Pérez, entregó algunas recomendaciones para que los padres tengan presente la noche de Halloween, como que los menores anden acompañados de un adulto.

El coordinador regional de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Félix Vera, señaló que junto a la PDI y Carabineros se encontrarán resguardando la seguridad de las personas el 1º de noviembre en los principales cementerios de la provincia.

Con estas medidas, las autoridades provinciales buscan que las próximas festividades de fin de mes se desarrollen en completa normalidad.