Notas
Jaime Soto reconoció su derrota frente a Audito Retamal en San Pedro de la Paz
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Frente a las primeras proyecciones que darían como ganador al actual alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, el candidato socialista Jaime Soto reconoció su derrota.

Tal como lo ha indicado Radio Bío Bío, en estas elecciones municipales el ganador en San Pedro de la Paz sería Audito Retamal, quien ha obtenido un 34,4% de los votos mientras que Jaime Soto alcanzó un 24,9%.

A continuación la declaración del candidato socialista Jaime Soto:

“Al tenor de los resultados, asumimos que nuestra candidatura ha perdido. Aprovechamos la ocasi√≥n para agradecer a todos aquellos que confiaron y que nos ayudaron a elaborar nuestro proyecto para que San Pedro de la Paz volviera a crecer. Deseamos lo mejor para nuestra comuna, ya que era el objetivo de esta campa√Īa ciudadana”.

“Fueron meses hermosos de campa√Īa donde centramos nuestros esfuerzos en hacer una campa√Īa participativa, acogiendo las propuestas de nuestros vecinos, pero la democracia es as√≠, por lo que la gente que sufrag√≥ tom√≥ su opci√≥n distinta a la nuestra y deseamos para nuestro territorio un mejor ma√Īana”.

Jaime Soto Figueroa.
Pacto Concertación Por la Democracia.

Tendencias Ahora