Notas
Municipios del Gran Concepción comienzan retiro de propaganda electoral
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los municipios del Gran Concepción ya comenzaron a retirar la propaganda electoral. Este sábado no pueden existir afiches de políticos en las cercanías de los locales de votación y 3 días después del proceso no debe haber vestigio de éstos en las calles.

El paseo peatonal del centro penquista ya est√° despejado, puesto que funcionarios municipales echaron al tarro de la basura las palomas. Lo mismo ocurri√≥ en San Pedro de la Paz, donde con camiones comenzaron a retirar la propaganda, tal como lo se√Īal√≥ el alcalde subrogante, Roberto Aguayo.

A 200 metros a la redonda de los locales de votación, no debe existir propaganda electoral, en circunstancias que Carabineros está facultado para quitarla. El subdirector del Servel, Luis Cifuentes, dijo que 3 días después de las elecciones no deben quedar afiches de politicos en las calles.

Los candidatos deben retirar sus afiches, pero la gente duda que esto se concrete.

Ya s√≥lo quedan horas para elegir a los nuevos alcaldes y concejales. Este s√°bado a las 15 horas, las m√°s de 25 mil personas que se desempe√Īar√°n como vocales de mesa tendr√°n que constituirse en el local correspondiente.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)


Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)


Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Tendencias Ahora