Notas
Este sábado es la apertura del Cinemark Mall Plaza Mirador Bío-Bio
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este s√°bado 13, a partir de las 13.00 horas, se abre Cinemark Mall Plaza Mirador B√≠o-B√≠o, complejo n√ļmero 13 en el pa√≠s, y el m√°s moderno de la cadena.

Con estándares internacionales, 9 salas 100% numeradas, lobby, confitería, debuta incorporando la tercera y más grande Sala XD del país con 444 butacas y dos Salas Premier con servicio cinéfilo V.I.P. La nueva sala cuenta con 1969 butacas, y está ubicado en el segundo nivel de Mall Plaza Mirador Bío-Bío, situado en Los Carreras 301, Concepción.

Características de Cinemark Mall Plaza Mirador Bío-Bío:

Salas Xd (Extreme Digital Cinema)

La Sala XD (Extreme Digital Cinema)dise√Īada exclusivamente para aquellos fan√°ticos del cine, que aprecian el sonido envolvente y desean disfrutar de una buena pel√≠cula en la sala m√°s grande de Chile. La primera sala se inaugur√≥ en Septiembre de 2010 en Cinemark Alto Las Condes, Santiago (384 butacas), luego debut√≥ una segunda Sala XD en 2011 en Cinemark Plaza Vespucio, tambi√©n en Santiago (264 butacas) y este S√°bado 13 de Octubre se abrir√° la tercera y m√°s grande Sala XD (‚ÄúExtreme Digital Cinema‚ÄĚ)del pa√≠s, aunque esta se sit√ļa en Cinemark Mall Plaza Mirador B√≠o-B√≠o, Concepci√≥n con 444 butacas.
Sus características son:

‚ÄĘ La tercera Sala XD (sala 9)en Chile, Cinemark Mall Plaza Mirador B√≠o-B√≠o en Concepci√≥n, sorprender√° a la audiencia con una enorme pantalla (Silver Screen) de 19 x 10,4 metros cuadrados (la pantalla de una sala convencional, en 35 mil√≠metros, mide 10 x 9 metros).
‚ÄĘ Mayor distancia entre filas (46 cent√≠metros).
‚ÄĘ Dos espacios exclusivamente dise√Īados para personas discapacitadas, ubicados en la √ļltima fila de la sala.
‚ÄĘ Proyecci√≥n Digital que soporta se√Īales de video tales como: Blu-Ray; DCP; DVD; PC; VGA, DVI y HDMI. Con una l√°mpara de 6500 watts serie 4k (el m√°s luminoso del mercado), al igual que XD, Cinemark Alto en Sala Las Condes y Cinemark Plaza Vespucio en Santiago.

Salas Premier

Las primeras Salas Premier se construyeron en Cinemark Mall Alto Las Condes en Santiago en 2011, una de 59 y otra de 69 butacas, una con pantalla y proyector dual (proyección 3D y 35 milímetros) y la otra con proyector digital y proyector en 35 milímetros. Y este Sábado 13 de Octubre, se efectuará la apertura de la segundas Salas Premier en Cinemark Mall Plaza Mirador Bío-Bío, en Concepción.
Sus características son:

Sala 1: con 107 butacas con pantalla y proyector dual (proyección 3D y en 35 milímetros) y la Sala 2: con 94 butacas, con proyector digital y proyector en 35 milímetros.

Butacas de cuero ecol√≥gico, habilitadas en base a las exitosas experiencias de Cinemark Brasil y M√©xico, con un servicio que cuenta con lujosos y exclusivos ba√Īos, junto a butacas numeradas de cuero ecol√≥gico tipo bergere, brindando un servicio m√°s confortable y V.I.P.

Su ventaja es que las Salas Premier cuentan con una boletería preferencial, lounge independiente, carta con platillos fríos y calientes, servicio confitería y atención de garzones staff en Lounge o en Sala.

URL CORTA: http://rbb.cl/3qjg
Tendencias Ahora