Un total de 2 fallecidos y otros 2 lesionados dejó una colisión entre una patrulla de Carabineros y un vehículo particular en Concepción.

El accidente se produjo a primera hora de esta mañana en la intersección de Avenida Paicaví con Ejército en dirección al centro penquista, en momentos que había mucha neblina en la zona.

Las identidades corresponden a Melanie Solange Sepúlveda Ojeda de 29 años y Cristian Baruc López Pavez de 26.

La mujer falleció en el hospital luego de que se intentara mantenerla con vida. Cristián López en tanto, dejó de existir en el lugar del suceso producto del fuerte impacto.

Según la información preliminar de la SIAT, el vehículo particular atravesó la avenida mientras el semáforo se encontraba en rojo, chocando con la patrulla de Carabineros en forma violenta.

No obstante, familiares de los ocupantes del vehículo particular precisaron que fue el móvil policial el que impactó al auto en su parte posterior.

Otros dos jóvenes se encuentran con lesiones graves en el Hospital Regional y el uniformado que manejaba la patrulla, se encuentra en similares condiciones, internado en el Hospital Naval de Talcahuano.

Tatiana Risso (RBB)

Tatiana Risso (RBB)

@rorrocp vía Twitter

@rorrocp vía Twitter

@rorrocp vía Twitter

@rorrocp vía Twitter