Notas
Con medidas cautelares queda dirigente UDI que protagonizó accidente que dejó a joven grave
Publicado por: Rodrigo Manríquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con arraigo nacional y firma mensual quedó el ex Presidente regional de la Juventud UDI del Bío-Bío, Sebastián Abudoj, tras ser formalizado por cuasidelito de lesiones graves al protagonizar un accidente de tránsito que dejó con riesgo vital a un joven deportista de Chiguayante.

A un mes de las elecciones el jefe de campa√Īa de la UDI en Concepci√≥n y San Pedro de la Paz, Sebasti√°n Abudoj iba en una camioneta cuando colision√≥ con un motociclista por no respetar un ceda el paso en la esquina de 8 Oriente con calle 3.

Seg√ļn vecinos del sector, Abudoj no prest√≥ ayuda a Cristi√°n Bizama Pe√Īa, de 19 a√Īos, quien se encuentra grave en la UCI del Hospital Regional.

Pese a la versión de los vecinos, el parte de la SIAT asegura que Abudoj estaba en las inmediaciones del lugar y no se habría dado a la fuga.

Carabineros confirm√≥ que el jefe de campa√Īa de la UDI iba conduciendo sin licencia y que luego de revisar la lista nacional de conductores se verific√≥ que nunca ha sacado licencia para manejar. Adem√°s, la camioneta no ten√≠a permiso de circulaci√≥n ni revisi√≥n t√©cnica. Todos estos antecedentes fueron despachados a Juzgado de Polic√≠a Local .

En el Juzgado de Garantía de Chiguayante se formalizó a Abudoj por Cuasi delitos de lesiones graves, quedando con arraigo nacional y firma mensual en la primera comisaría de Concepción.

La fiscal Marcela Bustos encabezará la Investigación que tendrá una duración de 2 meses.

La v√≠ctima sigue en estado grave en el Hospital Regional con m√ļltiples fracturas y perforaci√≥n pulmonar.

[Gallery 1402 not found]
Tendencias Ahora