Notas
Felipe Kast reconoce conversaciones con Longueira y Larraín por cupo senatorial de RN en el Bío Bío
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Delegado Presidencial para Aldeas y Campamentos, Felipe Kast, reconoció haber sostenido conversaciones con el oficialismo por el cupo senatorial en la región del Bío Bío.

En conversación con La Radio, Kast confirmó las conversaciones para iniciar una carrera senatorial con el ministro de Economía, el UDI Pablo Longueira, y el timonel de RN, Carlos Larraín.

El ex ministro de Mideplan que realiza actividades en Valdivia, se√Īal√≥ que dado que el actual escenario en la zona contempla la UDI con su propia carta senatorial, las posibilidades est√°n abiertas con RN, asegurando que la competencia le hace bien a la pol√≠tica.

De todas formas, y como su cargo de Delegado Presidencial para Aldeas y Campamentos no le exige renunciar un a√Īo antes de las elecciones, Kast se√Īal√≥ que le pidi√≥ al senador Larra√≠n m√°s tiempo para responder de manera definitiva, reconociendo eso s√≠ que por su cargo ha logrado mayor conocimiento y cercan√≠a con las bases de la regi√≥n del B√≠o B√≠o, una zona que le interesa para continuar en el servicio p√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/3nlg
Tendencias Ahora