Notas
Nuevas tecnologías en salas de cine destacan en inauguración de Mall Plaza Mirador Bío Bío
Publicado por: Pablo Azc√°rate
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tercer Mall Plaza fue inaugurado en la regi√≥n. El nuevo centro comercial “Mirador B√≠o B√≠o” cuenta, entre sus atracciones, salas de cine premium.

Ya se inauguró la primera etapa del nuevo centro comercial Mall Plaza Mirador Bío Bío. El edificio, cuya inversión fue de 85 millones de dólares, cuenta con 40 mil metros cuadados construidos y significó la creación de aproximadamente 1.000 puestos de empleo.

Entre las novedades que tiene el mall, est√°n las 9 salas de cine, destac√°ndose una sala de cine XD y una sala premier.

Karina Ventura, Gerente Comercial de Cinemark Chile, destac√≥ la afluencia de p√ļblico a Cinemark Plaza El Tr√©bol lo que motiv√≥ la creaci√≥n de estas nuevas salas de cine.

Los asistentes a la inauguración manifestaron sus impresiones sobre el nuevo centro comercial.

Fernando de Pe√Īa, Vicepresidente ejecutivo de Mall Plaza, se refiri√≥ a las lecciones que dej√≥ el incendio que afect√≥ al Mall Plaza El Tr√©bol, y c√≥mo √©stas se aplicaron en la construcci√≥n de este nuevo edificio. Se√Īal√≥ que se aumentaron los tanques de extracci√≥n de agua m√°s all√° de la norma.

Junto con ello se√Īal√≥ que se est√°n realizando todos los trabajos necesarios, con las autoridades y gremios de la locomoci√≥n colectiva para que el acceso al centro comercial sea expedito.

Mira aquí más imágenes de las nuevas salas de cine.

URL CORTA: http://rbb.cl/3ngj
Tendencias Ahora