Tihana Nemcic, una croata futbolista que compitió ganó hasta un concurso que elegía a la deportista más bella, se hará cargo de dirigir al NK Viktorija Vojakovac, un equipo regional de fútbol masculino.

La ex Miss Deportes de Croacia 2008, de 24 años, juega en el Dynamo Zagreb y ahora eligió el rumbo de la dirección técnica.

“Soy el entrenador principal y dispongo de absoluta libertad para crear (la eatrategia de) el juego del equipo. Los muchachos se conocen bien jugando, pero todavía quedan cosas por hacer”, opinó la blonda con liviandad en declaraciones al diario local 24 Sata, casi como si hubiese sido entrenadora toda la vida.

Sus curvas y belleza sin duda serán motivo de desconcentración de sus dirgidos, pero ahí está, dispuesta en su nuevo desafío.

Por eso, ya casi no llama la atención su seguridad y su firme postura a la hora de pararse frente a sus dirigidos. Y sus palabras lo demuestran: “Disfruto en cada entrenamiento, los muchachos me escuchan atentamente y no crean problemas. El nuestro es un buen equipo que quiere progresar”, señaló.

Mira en este link la galería de imágenes