Notas
Bella mujer se hace cargo de la banca de equipo croata
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tihana Nemcic, una croata futbolista que compiti√≥ gan√≥ hasta un concurso que eleg√≠a a la deportista m√°s bella, se har√° cargo de dirigir al NK Viktorija Vojakovac, un equipo regional de f√ļtbol masculino.

La ex Miss Deportes de Croacia 2008, de 24 a√Īos, juega en el Dynamo Zagreb y ahora eligi√≥ el rumbo de la direcci√≥n t√©cnica.

“Soy el entrenador principal y dispongo de absoluta libertad para crear (la eatrategia de) el juego del equipo. Los muchachos se conocen bien jugando, pero todav√≠a quedan cosas por hacer”, opin√≥ la blonda con liviandad en declaraciones al diario local 24 Sata, casi como si hubiese sido entrenadora toda la vida.

Sus curvas y belleza sin duda serán motivo de desconcentración de sus dirgidos, pero ahí está, dispuesta en su nuevo desafío.

Por eso, ya casi no llama la atenci√≥n su seguridad y su firme postura a la hora de pararse frente a sus dirigidos. Y sus palabras lo demuestran: “Disfruto en cada entrenamiento, los muchachos me escuchan atentamente y no crean problemas. El nuestro es un buen equipo que quiere progresar”, se√Īal√≥.

Mira en este link la galería de imágenes

Tendencias Ahora