Con el título “Felices los analfabetos” el sacerdote Agostino Molteni presentó su nuevo trabajo literario. Esta vez, poemas que buscan hacer comprender el verdadero significado de la felicidad y de la belleza.

Un título “desconcertante”, sobre todo si se sabe que su autor es académico de la UCSC y doctor en literatura.

Es por ello que el sacerdote Agostino Molteni, con el apoyo del centro cultural Charles Peguy, ha presentado “Felices los analfabetos”, una manera simple de decir que no interesan los grados ni las capacidades intelectuales para lograr la felicidad, así lo explicó su autor.

Realidad por sobre todo y la falta de humanidad fueron algunos de los aspectos que se debatieron en la cita desarrollada en la sala de conferencias y exposiciones del Aula Magna de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

El encargado de presentar el libro fue el académico de la Facultad de Arte de dicha casa de estudios, Edgardo Neira, quien calificó el libro como “liberador de pensamiento”

“Felices los analfabetos” está disponible en la sede del centro cultural Charles Peguy, ubicado en la Parroquia Universitaria, calle Los Olmos 1255, en el barrio universitario.