Un hombre murió ahogado la madrugada de este miércoles, tras caer al río Cautín luego de volcar el bote en que se desplazaba en el sector Rengalil de la localidad de Labranza.

Alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este miércoles, Carabineros de la Tenencia Labranza, recibieron una denuncia referida a un accidente que involucraba a tres personas que cayeron del bote con el cual trataban cruzar el rio Cautín, logrando dos de ellos llegar a la orilla, quedando un tercero desaparecido.

El comisario de la 8ª Comisaría de Carabineros de Temuco, mayor Juan Carlos Carrasco, confirmó que recibida la denuncia comenzó la búsqueda, dificultada por la falta de luz en la madrugada y que finalmente durante la mañana permitió ubicar el cuerpo de Juan de Dios Chihuaihuén González de 53 años de edad.

El personal policial, tras informar al fiscal de turno del Ministerio Público, sacó el cuerpo del hombre del caudal, para entregarlo a funcionarios del Servicio Médico Legal que lo trasladaron a Temuco, para ser sometido a los exámenes de rigor.