Continúa la polémica generada por el docureality que prepara TVN sobre la vida de Raquel Argandoña y su hija, Raquel Calderón, y cuya fecha de estreno se estima para el martes 9 octubre a las 23 horas.

A las críticas surgidas por redes sociales debido a la alta suma que ganarían las protagonistas, cerca de 250 millones de pesos por los 5 meses de grabaciones (lo que fuentes ejecutivas descartan), se suman los cuestionamientos internos de la casa televisiva.

Estas críticas tienen relación con la imagen negativa que estaría proyectanto la estación estatal, según informó Glamorama.

En este contexto, un miembro del directorio reconoció que esta polémica se tratará en la reunión que se realizará este viernes.

“Hay que recoger las inquietudes de la gente y sería muy raro que dejáramos pasar algo así”. A esto agregó que esperan que se ahonde en el tema, entregando la inversión total para el programa.

Cabe destacar que hasta el estreno, Raquel Argandoña ni los miembros del equipo responderán entrevistas sobre el docureality, para evitar que la polémica siga creciendo. Además, se informó que no se realizará un lanzamiento a los medios, agregó el sitio.