Desde Concepción, Óscar Villegas nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Cerca de las 19:30 horas de este miércoles se produjo un accidente de tránsito entre dos autos frente a la entrada de vehículos del supermercado Lider de Collao, en Concepción.

En uno de los vehículos viajaba una señora con su bebé, gracias a Dios no les pasó nada grave aparte de los daños del automóvil ya que la menor estuvo en su silla de bebé.

También llegaron varios jóvenes de las cercanías del sector a socorrerla antes de que llegara la ambulancia, pero lo mas paradójico es que media hora antes hubo otro accidente entre un auto y un motociclista.

Al menos el motociclista se fue consciente en ambulancia, pero lo que más indigna es que desde que reinauguraron este tramo de la calle los semáforos aún no funcionan ¡Están apagados!

¿Cuántos accidentes más tienen que ocurrir o esperan muertes para que se puedan encender? Recuerden que el viernes 15 de septiembre también se produjo un atropello en el sector.

Óscar Villegas

Óscar Villegas

Óscar Villegas

Óscar Villegas

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!