Universidad Católica viene de caer ajustadamente 4-3 ante Cobreloa y tras el partido no hubo declaraciones en Calama, pero este lunes, el paraguayo Roberto Ovelar habló con Bío Bío Deportes.

El ‘búfalo’ tuvo una tarde de dulce y agraz, ya que convirtió dos goles y le hicieron un penal, pero eso no alcanzó para ganar en el norte.

“En lo personal muy contento porque marcar dos goles en un partido no se da todos los días. Pero lamentablemente en lo global no se dio, porque no alcanzó para ganar un partido que fue difícil”, señaló.

“Después de una lesión larga cuesta estar al ciento por ciento, pero el profe me va dando la confianza y si haces goles la autoestima te sube. es importante para mí, para el técnico y para el grupo en general. Para los delanteros es importante marcar goles y yo estoy volviendo”, agregó quien poco a poco tras su lesión se va ganando un puesto.

Finalmente, acerca de las críticas que ha recibido el equipo que adiestra Martín Lasarte y del duelo de este domingo ante Colo Colo, el ariete cruzado dijo que esta semana de trabajo será fundamental para mejorar.

“Las críticas siempre van a estar. Yo me siento orgulloso porque perdíamos un partido por tres a uno y logramos empatarlo. El esfuerzo del grupo fue importante. El clásico es un partido aparte que todos quieren jugar y veremos esta semana como manejamos los errores y todo lo que nos pueda servir para mejorar”, remató.

Escuche aquí el informe de Constanza Meza.