Notas
Vialidad asegura que incluy√≥ peticiones vecinales en obras de avenida Las Industrias de Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

David Venegas, director de Vialidad en la regi√≥n del B√≠o B√≠o descart√≥ una detenci√≥n de las obras de mejoramiento de avenida Las Industrias y asegur√≥ que se est√°n considerando las peticiones de los vecinos del sector Rarinco en Los √Āngeles.

El personero de gobierno confirmó que el próximo viernes habrá una reunión con los dirigentes vecinales para evaluar sus propuestas, alguna de las cuales ya están incluidas en el contrato con la empresa a cargo de las obras.

Venegas agregó que la obra en sí, no tiene retrasos, ni está detenida y explicó que hay menos visibilidad de movimiento porque se están terminando detalles y la canalización.

A√Īadi√≥ que no se puede atribuir a un s√≥lo factor la ocurrencia de accidentes de tr√°nsito en el lugar, ya que esto requerir√≠a un mayor an√°lisis, en el que se debe incluir el progresivo aumento de flujo vehicular durante los √ļltimos dos a√Īos.

Con respecto a la construcción de una pasarela, el profesional precisó que no está del todo asegurado su uso, por lo que conversarán en terreno con los afectados, mientras que la demarcación de la vía comenzaría dentro de los próximos días.

Tendencias Ahora