El drama policial ambientado en Los Angeles “End of Watch” lideró la taquilla de Norteamérica en su primer fin de semana en los cines, con una recaudación de 13,2 millones de dólares, informaron este lunes la firma especializada en seguimiento de mercados Exhibitor Relations.

En segunda posición quedó relegada la película de terror “House at the End of the Street”, que cuenta con la participación de la actriz de “Hunger Games” Jennifer Lawrence, con 12,3 millones de dólares en ganancias.

En tercer lugar se situó “Trouble with the Curve” con el genial Clint Eastwood que interpreta a un buscador de talentos de baseball, que logró 12,2 millones en su primer fin de semana en las taquillas.

La versión en 3D de “Buscando a Nemo” quedó en cuarta posición, con 9,6 millones de dólares, mientras que el thriller de ciencia ficción “Resident Evil: Retribution”, que la semana pasada encabezó la taquilla, se situó en el quinto puesto, con 6,7 millones en ingresos.

En tanto, la película en 3D “Dredd” recaudó 6,3 millones en el sexto puesto, seguida de la película bélica “The Master” -con Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix- con 4,4 millones.

El thriller sobrenatural “The Possession” protagonizado por Kyra Sedgwick generó 2,6 millones en la taquilla, quedando en el octavo puesto.

En el noveno puesto se situó “ParaNorman” con 2,3 millones y por detrás la historia de gánsters “Lawless” también con 2,3 millones de dólares.