Notas
Disparan contra vehículo de candidato a alcalde por Copiapó
Publicado por: Mario Castillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos impactos de bala en el costado inferior izquierdo del parabrisas fueron los rastros que quedaron en el vehículo del candidato alcalde independiente por Copiapó, Pedro Cid. Los disparos fueron percutados por un encapuchado en las afueras del hogar de Cid, a una distancia de alrededor de 3 metros del vehículo.

Seg√ļn relat√≥ el propio candidato independiente ex UDI, el hecho se ocurri√≥ alrededor de las 8:50 horas de esta ma√Īana, en circunstancias en que el hombre sal√≠a de su hogar rumbo a la feria de la ciudad para continuar con su ronda de campa√Īa.

El Candidato indicó que no se bajará de su postulación para conseguir el sillón edilició de Copiapó, pese a las amenazas que ha estado recibiendo y a este violento hecho.

En tanto, seg√ļn indic√≥ el mayor de Carabineros de Copiapo, David Estay, las circunstancias est√°n siedo invesitgadas para dar con el responsable del ataque.

Por su parte el Ministerio P√ļblico se hizo presente el el lugar de los hechos y la Fiscal Paula Barreto se√Īal√≥ que Carabineros qued√≥ a cargo de las diligencias del caso.

El hecho se ha convertido en el punto más algido de una serie de eventos que han rodeado la contienda por el sillón edilicio de Copiapó.

Mario Castillo | BBCL

Mario Castillo | BBCL

URL CORTA: http://rbb.cl/3mj6
Tendencias Ahora