La empresa Trenes Metropolitanos S.A. (TMSA) inaugurará el lunes el servicio “TerraSur Salón Total”, el cual permitirá transportar a más personas desde y hacia Chillán, a un menor valor que el servicio TerraSur tradicional.

El nuevo servicio, tiene una configuración de clase única salón, donde se aumentó la capacidad de asientos de 171 a 250 plazas, permitiendo satisfacer la alta demanda.

Asimismo, tendrá una frecuencia inicial de una salida diaria de Santiago a Chillán los días viernes y domingos, a las 15:30 horas y de Chillán a Santiago los días sábados y lunes a las 09:50 horas.

Dichos horarios han sido planificados considerando la necesidad de viaje de los usuarios, y contempla las mismas detenciones en las estaciones del recorrido TerraSur.

En tanto, las tarifas fluctúan desde los $7.000 de Santiago a Chillán y viceversa y para el tramo Santiago – Talca, desde $3.850.

“Terrasur Salón Total cuenta con mayor capacidad que los servicios TerraSur, logrando transportar a 250 personas por cada viaje, ampliando así la oferta a nuestros usuarios en un recorrido más rápido, sin atochamientos, a un menor valor y más seguro que otros medios de transporte”, sostuvo el gerente general de TMSA, Cristián Moya.