O’Higgins de Rancagua quedó con gusto a poco de su participación internacional de este semestre y de su vicecampeonato obtenido en el Apertura. Esta vez va por más.
El plantel y cuerpo técnico está enfocado a llegar a altas instancias en el Clausura y asegurar una nueva participación a nivel continental, esta vez, el objetivo es llegar a la Copa Libertadores de América.
Así lo reconoció el adiestrador de los rancagüinos, Eduardo Berizzo, quien manifestó que “entrar en playoffs y llegar a la Copa Libertadores, esos son los objetivos. Llegando al final todos los equipos pelean algo y cada partido tiene una significación diferente para cada cual. Nos vamos a enfrentar a un equipo que saldrá a ganar”, señaló además en cuanto al rival de turno de la 11° fecha, Unión San Felipe.
Por su parte, el meta Luis Marín dijo que el plantel la tiene clara: “Las metas están claras en donde Iquique ha tomado una leve ventaja. Todavía quedan muchas fechas y ojalá podamos ganarlos todos. Jugamos ahora ante un rival complicado, pero esperemos estar concentrados los 90 minutos para llevarnos un triunfo que es lo que necesitamos”, dijo.
O’Higgins se desplaza hasta el Valle del Aconcagüa para jugar con el local este sábado a las 20:30 horas.