Notas
Polémica por negativa a devolver las entradas para show postergado de Los Bunkers en Concepción
Publicado por: Valeska Vivallo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La banda Los Bunkers no realizará el concierto agendado para este miércoles en el cierre de la Fiesta Chilena del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Seg√ļn la organizaci√≥n, debido a la lluvia ca√≠da en las √ļltimas horas, se decidi√≥ postergar la presentaci√≥n como medida de seguridad para los m√ļsicos y el p√ļblico.

Cabe destacar que el inicio del concierto ya se había adelantado de su horario original a las 16.00 horas, debido justamente a las precipitaciones que afectaron la zona.

La presentación fue postergada para el próximo viernes a las 16.00 horas en el estadio de Avenida Collao.

Este show se enmarca en la gira nacional del grupo con motivo de Fiestas Patrias y que ya ha tenido otras presentaciones a lo largo del país. Sin embargo, y debido a su origen penquista, decidieron cerrar el festejo del aniversario de nuestro país, en sus propias tierras.

En conversaci√≥n con La Radio, Gabriel Sep√ļlveda, productor de Sono (la empresa responsable del evento), coment√≥ que NO devolver√°n las entradas, ya que el show de Los Bunkers se enmarcaba en la Fiesta de la Chilenidad, al igual que las carreras a la chilena, que tambi√©n fueron suspendidas por la lluvia.

Desde la producci√≥n explicaron que no se realizar√° la devoluci√≥n del dinero de las entradas, ya que este pago permit√≠a ingresar al recinto y disfrutar de fondas, ramadas y juegos t√≠picos, y no exclusivamente del concierto de ‚ÄúLos Bunkers‚ÄĚ.

Además, indicaron que la misma banda fue la que decidió reagendar el concierto, y es la productora la que correrá con los costos, ya que era un compromiso adquirido con la comunidad.

En tanto, la empresa se√Īal√≥ que no tienen otra alternativa para las personas que no podr√°n asistir ese d√≠a y que pagaron su entrada para ver a la banda la jornada de hoy.

URL CORTA: http://rbb.cl/3luo
Tendencias Ahora