Notas
Aumentan patrullajes de Carabineros en Los Ríos por retorno tras fin de Fiestas Patrias
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con patrullajes especiales y aumento de personal policial en las calles, Carabineros de Los Ríos espera recibir el retorno masivo de personas a la Región tras el feriado de Fiestas Patrias.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el subcomisario de Carabineros, capitán Alexis Torres, quien precisó que desde el viernes se entán implementando controles policiales en los ingresos tanto norte como sur en la capital regional, además de patrullajes preventivos en el sector de Isla Teja y Niebla, los que se reforzarán durante este miércoles.

En relaci√≥n a las diversas actividades que se est√°n llevando a cabo en el Parque Saval de Valdivia con motivo de estas fiestas, el Capit√°n hizo un abalance positivo, ya que no ha ocurrido ning√ļn hecho policial de importancia, ni tampoco accidentes de tr√°nsito con v√≠ctimas fatales.

Finalmente, Torres precisó que con el término del feriado largo se han podido percatar el aumento de visitantes al principal recinto de la ciudad donde se concentran los panoramas dieciocheros.

Tendencias Ahora