Notas
Gobierno se querellará contra autores de 2 violaciones en ramadas universitarias de Concepción
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Concepción, ante el registro de al menos 2 violaciones en ramadas universitarias, la semana entrante el Gobierno interpondría una querella contra los autores del ilícito. La atención a las víctimas está disponible de parte de la Gobernación.

Con todo el rigor de la ley y valorando la celeridad con que las polic√≠an detuvieron al primer involucrado en los actos de ultraje a una joven en las ramadas universitarias de Concepci√≥n, el gobernador penquista Luis Santib√°√Īez asegur√≥ que el delito no quedar√° impune y perseguir√°n desde el Gobierno a los autores del il√≠cito.

A√ļn desconocen la coordinaci√≥n que esperan realizar en conjunto con el Sernam.

Al mismo tiempo, y dirigido a las v√≠ctimas, Santib√°√Īez dio a conocer que la disponibilidad de la Gobernaci√≥n est√° con las necesidades de las j√≥venes afectadas.

El primer detenido en el hecho relacionado con la violaci√≥n registrada en Universidad del B√≠o B√≠o qued√≥ en prisi√≥n preventiva en un centro juvenil ya que tiene 16 a√Īos. A√ļn se esperan avances en la investigaci√≥n por el mismo delito registrado en las ramadas del plantel vecino; la Universidad de Concepci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/3ll7
Tendencias Ahora