Sin duda que fue un personaje en la televisión chilena. Su participación permanente en Zoom Deportivo de TVN, y sus infaltables comentarios en los partidos de fútbol, dejarán una huella en la memoria colectiva de nuestro país, y para quienes crecieron viéndolo en la pantalla.

Durante su carrera como guardameta, Livingstone defendió las casaquillas de Universidad Católica, el equipo de sus amores, Racing Club y participó con la ‘Roja’ en la Copa del Mundo de Brasil 1950. Además fue el primer portero en ser considerado el mejor jugador de un Sudamericano (1941).

La partida de Sergio “Sapito” Livingstone sin duda es dolorosa, sin embargo, hubo momentos en que provocó más de una carcajada estando al aire. Aquí, cuatro de esos memorables momentos:

Broma del día de los inocentes
28 de diciembre de 2009, y Pedro Carcuro, su compañero en los relatos, le juega una mala broma, asegurando que ese es el último programa de Zoom Deportivo. La expresión del “Sapito” lo dice todo.

http://www.youtube.com/watch?v=fC8XhutpOdI

Sapito Livingstone Pascuero
Fue para una Navidad que el conductor quiso realizar algo divertido, para entregar un poco de alegría a los televidentes. Luego de darse cuenta de lo que estaba haciendo, no evitó reacciones. “Que facha estúpida tengo… realmente”.

http://www.youtube.com/watch?v=kVUb77ob5MQ

Saludos de cumpleaños 92
Este año, sus compañeros de programa en TVN quisieron realizarle un homenaje al ex arquero. En la ocasión, se pudo observar a un “Sapito” emocionado, y agradecido por el reconocimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=sGlvqN3uDFQ

Peleando con Agosto
Sin duda un momento épico de los programas que condujo fue cuando inició la edición del 1 de agosto de 2009 insultando a “alguien”. “No te tengo miedo, ándate que no te tengo miedo (…) Estoy firme como roca”. Se refería nada más ni nada menos que a agosto, mes que amenaza con “llevarse” a las personas de la tercera edad.

http://www.youtube.com/watch?v=OaEiS-6eurM