El grupo “Los Bunkers”, considerado como una de las bandas nacionales más importantes de la década, regresa a Chile para realizar una nueva giraque contempla 10 conciertos en diversos escenarios del país.

La agrupación, que se encuentra radicada en México, aterrizará en territorio nacional este jueves 6 de septiembre, trasladándose de inmediato a Talca para comenzar su tour con un concierto en el Teatro Regional de Maule, el principal de la ciudad.

Un día más tarde la agrupación penquista se presentará en el Estadio Municipal “Nelson Oyarzún” de Chillán, mientras que el día sábado 8 será el turno del Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera.

Tras su paso por el centro sur del país, Los Bunkers realizarán presentaciones en La Pintana, Los Andes, Quilicura, Viña del Mar, Coquimbo, Concepción y Mejillones, donde se despedirán de Chile para regresar a tierras mexicanas.

Durante los últimos meses, y tras su exitosa gira estival por Chile, el grupo ha estado trabajando en lo que será su próximo disco, el que estará conformado por canciones inéditas y debiera ver la luz a fines de 2012.

Fechas gira nacional
6 de septiembre / Talca.

7 de septiembre / Chillán.

8 de septiembre / Temuco.

13 de septiembre / La Pintana.

14 de septiembre / Los Andes.

15 de septiembre / Quilicura.

17 de septiembre / Viña del Mar.

18 de septiembre / Coquimbo.

19 de septiembre / Concepción.

22 de septiembre / Mejillones.