Notas
Jaime Prohens se adjudicó el Desafío Atacama
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El piloto nacional Jaime Prohens, del team Tamarugal XC Honda Racing, cerró un fin de semana brillante al quedarse con su segundo triunfo de la temporada en carreras en suelo nacional, el Desafío Atacama.

El motociclista criollo aprovech√≥ de buena manera la local√≠a, ya que la carrera se corri√≥ en sectores cercanos a su ciudad natal y de residencia, Copiap√≥. La competencia se disput√≥ en dos etapas por las zonas de Bah√≠a Inglesa, Cha√Īaral y Caldera, totalizando 450 arduos kil√≥metros de carrera por el desierto.

Después del rigor que significó el Rally de la Minería hace menos de dos semanas, el mayor de los Prohens privilegió la preparación de su moto en Copiapó y aprovechó de participar en la carrera, que contó con más de 30 pilotos. La apuesta pagó, ya que se quedó con la etapa del sábado y también con la clasificación general.

De esta manera, Jaime Prohens sumó su segundo triunfo de la temporada, después del obtenido en el Baja Taltal.

Con la victoria de Prohens en el Desafío Atacama, Tamarugal XC Honda Racing sumó su sexto triunfo en suelos nacionales durante la temporada. Antes habían triunfado el propio Prohens en el Baja Taltal, Daniel Gouet (Rally de la Minería y GP de Vallenar), Felipe Prohens (Rally Ritoque) y Claudio Rodríguez (Baja Huasco).

El pr√≥ximo desaf√≠o del equipo de las Chaquetas Amarillas en territorio chileno ser√° el Rally Dunas de Put√ļ, entre el 28 y 30 de septiembre en la costa de la Regi√≥n del Maule.

URL CORTA: http://rbb.cl/3hoz
Tendencias Ahora