A las 16:00 horas de este lunes pasará a control de detención en el Centro de Justicia metropolitano, el ariete argentino de la Universidad Católica, Nicolás Trecco, luego de ser detenido en las últimas horas del domingo manejando su vehículo en supuesto estado de ebriedad.

La información que trascendió en las redes sociales (@JPBaquedano) de La Segunda, indica que el jugador, tras el triunfo de este domingo ante O’Higgins de Rancagua por la cuenta mínima en San Carlos de Apoquindo, participó de una cena con algunos integrantes de su familia que estaban de visita en Santiago.

Luego, el ariete que conducía su vehículo en una zona del sector sur de la capital, fue controlado por Carabineros de la 36° Comisaría de La Florida, en donde se procedió a su detención por manejar en presunto estado de ebriedad.

Según la fiscalía, la acompañante del delantero también estaba en estado de ebriedad, por lo que su vehículo fue requisado.

Trecco permaneció recluido la noche de este domingo y la mañana de este lunes en ese recinto policial, en donde espera el control de detención que se efectuará a las 16:00 horas en el Centro de Justicia.

De comprobarse tal situación, en donde incluso las redes sociales y cuentas de Twitter indican que el jugador habría presentado un registro de los 1.7 gramos de alcohol por litro de sangre, el trasandino arriesga incluso la caducidad de su visa y obviamente su relación con la tienda cruzada queda en entredicho.