Notas
Ministro Pérez entrega 160 departamentos a familias damnificadas de San Antonio
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, entregó 160 departamentos a familias damnificadas del conjunto Villa del Mar, en San Antonio, Región de Valparaíso.

La construcci√≥n se inici√≥ en mayo de 2011 y tuvo un costo de 2 mil 373 millones de pesos. Los inmuebles son de hormig√≥n armado y poseen 60 metros cuadrados, distribuidos en 3 dormitorios, ba√Īo, cocina-comedor, logia y balc√≥n.

El proyecto contempla, además, cierres exteriores perimetrales de cada copropiedad, muros de contención, veredas peatonales, estacionamientos, áreas de recreación con juegos infantiles, mobiliarios tipo plaza, iluminación exterior, jardines y árboles.

‚ÄúHemos vuelto a levantar Villa del Mar con altos est√°ndares de calidad y normas antis√≠smicas m√°s rigurosas, porque sabemos los duros momentos que han vivido las familias‚ÄĚ, se√Īal√≥ el ministro Rodrigo P√©rez.

La Villa del Mar se levanta en los terrenos de la villa del mismo nombre, la que fue demolida tras ser declarada inhabitable.

El proyecto tiene en construcci√≥n una tercera etapa de 136 departamentos, que tambi√©n ser√°n entregados este a√Īo. En total, el nuevo conjunto tendr√° 296 viviendas, distribuidas en 8 edificios, en las que se invertir√°n en total 4 mil 300 millones de pesos.

Tendencias Ahora