A las 18:00 horas de este martes comenzarán las honras fúnebres del voluntario honorario de la Cuarta Compañía de Bomberos de Temuco, Nabor Fuentes Valenzuela, de 60 años de edad, quien falleció este lunes, tras una larga enfermedad.

Fuentes ingresó a la institución el 7 de abril de 1983, habiendo desempeñado cargos como teniente segundo y tercero durante varios periodos, destacando también durante años por su labor como consejero de disciplina de su compañía y por su buena asistencia a las actividades bomberiles.

El Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Temuco expresó su pesar por el fallecimiento y el Superintendente, Raúl Jiménez, entregó las condolencias a la familia y camaradas de este voluntario.

Los restos de Nabor Fuentes son velados en el cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos de Temuco, en avenida Francisco Salazar, y a las 18:00 horas se realizará un responso por el eterno descanso de su alma.

A eso de las 19:00 horas, el cortejo fúnebre será esperado por delegaciones de todas las compañías y brigadas de la institución en el Cuartel General, para luego trasladarse en conjunto hasta el Cementerio de Cholchol, comuna donde será sepultado el voluntario.