Notas
San Marcos de Arica alcanzó la punta en solitario del Clausura de la Primera B
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

San Marcos de Arica recuperó la punta en solitario del Torneo de Clausura de la Primera B al derrotar anoche en su reducto por 1-0 a Coquimbo Unido, en compromiso válido por la quinta fecha de la fase zonal del campeonato.

En duelo disputado en el Estadio ‘Carlos Dittborn’, la √ļnica cifra del encuentro lleg√≥ a los 21 minutos de juego por intermedio del delantero Joel Estay.

Con este resultado, el conjunto que dirige Luis Marcoleta lleg√≥ a 13 puntos en el Clausura y se apoder√≥ de la primera posici√≥n. En la tabla anual, en tanto, el campe√≥n del pasado Torneo de Apertura alcanz√≥ las 46 unidades en el liderato y le sac√≥ cinco puntos de ventaja a √Ďublense, que en la presente jornada se mide a Naval.

Este domingo se completa la quinta jornada con los compromisos entre Barnechea FC y Everton, a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, y los ‘Diablos Rojos’ con los de Talcahuano, programado para las 15:30 en el Estadio Bicentenario ‘Nelson Oyarz√ļn’ de Chill√°n.

Recordar que el sábado Deportes Concepción superó como local 3-2 a Curicó Unido, Puerto Montt derrotó como visitante 3-0 a Lota Schwager y Magallanes igualó en Santiago 2-2 con San Luis.

Tendencias Ahora