Notas
Nuevo Head Coach en el rugby chileno
Publicado por: Rafael Hormaz√°bal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Francisco Davanzo, presidente de la Federación de Rugby de Chile (Feruchi), confirmó al argentino Omar Turcumán como nuevo encargado de las Selecciones Nacionales del deporte ovalado.

Turcumán llega inicialmente a hacerse cargo de un proceso hasta principios del 2014 y en reemplazo de Daniel Graco, quien había cumplido su ciclo y excepcionalmente se mantuvo en su puesto hasta el Sudamericano adulto y el Junior World Rugby Trophy.

El argentino se ha desempe√Īado como oficial de desarrollo de la regi√≥n oeste de la UAR e integrante del staff de la Uni√≥n de Cuyo adem√°s de dirigir equipos profesionales en Espa√Īa.

El entrenador, de origen mendocino, se integrará en septiembre al trabajo de los Cóndores aunque arribará antes de esa fecha al país para conocer a los integrantes del staff técnico nacional.

“Turcum√°n cumple con el perfil que el Directorio determin√≥ para este cargo y tambi√©n tiene las capacidades que necesitamos para continuar con el trabajo del √Ārea del Juego,‚ÄĚ indic√≥ FERUCHI en un comunicado oficial.

Tendencias Ahora