Notas
PDI de Concepción detiene a dos hombres y recupera vehículo robado
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) Concepción, detuvieron a dos hombres por el delito de receptación de un vehículo Hyundai New Tucson robado el cual había sido inscrito con documentación fraudulenta.

‚ÄúLos detectives de esta unidad se trasladaron al sector del Mall Plaza del Tr√©bol, donde se estaba efectuando la venta de un veh√≠culo clonado, producto de esto se detuvo a dos personas y se incaut√≥ el veh√≠culo‚ÄĚ, se√Īal√≥ el jefe de la Bridec subprefecto Hugo P√©rez.

El oficial explicó además que estas personas son parte de una banda que se dedica a robar vehículos, a clonarlos y a inscribirlos fraudulentamente en el registro civil.

‚ÄúSi bien a√ļn se est√° trabajando e investigando junto a la Fiscal√≠a Local de Talcahuano, seg√ļn nuestros antecedentes estas personas inscriben los veh√≠culos sin tenerlos, usurpan nombres de terceras personas, falsifican documentos y facturas para obtener nuevas placas patentes en el registro civil, y luego de esto buscan una v√≠ctima que tenga un veh√≠culo similar al inscrito, lo sustraen y proceden a hacer la venta de √©ste‚ÄĚ, indic√≥.

Tendencias Ahora