Notas
Carabineros intensificar√° servicios en principales rutas de Valdivia ante retorno post vacaciones
Publicado por: Germán Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se acaban las vacaciones de invierno y se espera el retorno de una gran cantidad de familias a la región de Los Ríos, por lo que Carabineros intensificará los servicios policiales en las principales vía urbanas y rurales.

Al igual que en otras jornadas, Carabineros precisó que los controles se concentrarán en la entrada sur y norte de Valdivia, el Terminal de Buses de la capital regional, además de las rutas 5 Sur, T-207, T-202, T-350 y CH 203.

Adem√°s informaron que la medida preventiva considera controles de velocidad con pistola radar y fiscalizaciones con los equipos detectores de alcohol ‚ÄúIntoxilyzer 400‚ÄĚ, con el objeto de sacar de circulaci√≥n a quienes irresponsablemente conducen en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol.

Seg√ļn la instituci√≥n policial, las principales precauciones consideran respetar las normas y se√Īales del tr√°nsito; mantener una velocidad y distancia prudente entre veh√≠culos; uso del cintur√≥n de seguridad; y la revisi√≥n de frenos, direcci√≥n, luces y neum√°ticos entre otras importantes medidas de prevenci√≥n y autocuidado.

Tendencias Ahora