Notas
Hombre en estado de ebriedad muere tras ser atropellado por una camioneta en Puerto Montt
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona que se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol murió la noche de este jueves en Calbuco tras ser atropellada por una camioneta.

El hecho se registr√≥ alrededor de las 22:30 horas en calle Pedro Felix Oyaz√ļn, cuando Manuel Arturo Uribe Llauca de 39 a√Īos, en aparente estado de ebriedad, cruz√≥ la calle sin percatarse que ven√≠a una camioneta, siendo impactado por √©sta.

De acuerdo al relato del conductor de la camioneta, Jos√© Almonacid Ne√ļn de 60 a√Īos, √©l se dirig√≠a de sur a norte cuando se percat√≥ que delante de √©l, un hombre zigzagueaba en medio de la calzada, por lo que no alcanz√≥ a frenar y golpe√≥ con la parte anterior del veh√≠culo a Manuel Uribe, provoc√°ndole la muerte.

Por disposición de la fiscal de turno, Macarena Gallardo, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encargó de las pericias investigativas del caso.

El conductor del vehículo pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Calbuco y el cuerpo de Manuel Uribe fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Tendencias Ahora